domingo, 21 de marzo de 2010

Contra pronóstico

"No esperábamos perder", dice Edgard Fajardo, técnico de la Selección Sub-21

Nectalí M. Zeledón

La Selección Nacional Sub -21 perdió 0-1 contra su similar de Belice ayer, en el partido de ida de las eliminatorias para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, de Mayagüez, Puerto Rico, que realizó en el Estadio FFB de Belmopán, Belice.

Después del desafío, el técnico de la Selección, Edgard Fajardo, no había asimilado la derrota. “Controlamos el partido. Sin exagerar, tuvimos cinco oportunidades claras para marcar. Pero no las definimos”, comentó con tristeza Fajardo.

Según Fajardo, el peor error que cometieron fue caer en la desesperación y olvidar sus identidad futbolística. “Nos pusimos a jugar al pelotazo. Y dejamos de tocar el balón. Eso no afecto porque no movimos el esférico por el piso y le favoreció a Belice porque así juegan”, analizó el estratega pinolero.

Sorprendidos

La Azul y Blanco no he esperaba esta derrota porque se había preparado para sacar los tres puntos. “El ánimo no le tenemos elevado ahora porque no esperabamos la derrota. Pero nos vamos a recuperar. Trabajaremos en la definición durante la semena”, declaró Fajardo.

Está derrota no pasará inadverira. El cuerpo técnico estudiará el encuentro para ver en que se falló. "Estamos claros que hicimos mejor las cosas. Pero hay que analizar en qué fallamos porque aquí tenemos todo lo necesario para remontar. ”, acotó Edgard Fajardo.

Para el partido del vuelta contra los beliceños, el próximo domingo en el Estadio Nacional de Futbol de Managua, los técnicos de la albiazul tendrán que realizar algún cambio táctico. El medio campista Juan Barrera, el jugador más dinámico de la tropa, fue expulsado por acumulación de tarjetas amarillas.





0 comentarios:

Costa Rica doblegó 2-0 a Honduras

Selección Femenina vence 2-1 a su similar de Honduras

Enrique Llena defiende su filosofía a pesar de goleada

Se reforzaron con Sub-17

Enrique Llena tiene fe

Atacantes de la Selección Sub-21 optimistas
Los delanteros de la Selección Sub-21, Juan Barrera y Jorge Portocarrero, tiene la moral elevada previo al desafío contra su similar de Costa Rica, en el repechaje para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico.