lunes, 29 de marzo de 2010

Sueño cumplido

Jorge Portocarrero se lució en el partido de eliminatoria

Nectalí M. Zeledón
Foto: LaPrensa/GermanMiranda

Jorge Portocorrarero, delantero de la Selección Nacional Sub-21, dijo que realizó su sueño de niño al marcar los dos goles en la victoria contra su similar de Belice, en el partido de eliminatoria para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“El viernes dije que iba anotar tres goles pero me faltó uno. Presentía tenía que lo podía lograr”, afirmó Portocarrero quien agregó que sabía que iba a lucirse porque tenía los elementos necesarios para hacerlo.

Al minuto 42 Portocarrero, después de quitarse a un defensa en el área, puso el empate 1-1 a favor de Nicaragua. La ventaja la dio a los 57, cuando desde atrás conectó un centro de Daniel Reyes.

Según el diriambino de 20 años, desde la primera oportunidad que tuvo agarró confianza y jamás tuvo miedo para definir porque en el fondo sabía que podía anotar. “En Belice sentía que podía marcar pero el técnico Enrique Llena no me tomó en cuenta en el once titular”, se lamentó el jugador.

Con el regreso de Juan Barrera, el equipo estará más competitivo pero Portocarrero está seguro que Enrique Llena no se enamorará de ningún jugador. “Por eso, voy a seguir trabajando para ganarme su confianza”, aseguró.


0 comentarios:

Costa Rica doblegó 2-0 a Honduras

Selección Femenina vence 2-1 a su similar de Honduras

Enrique Llena defiende su filosofía a pesar de goleada

Se reforzaron con Sub-17

Enrique Llena tiene fe

Atacantes de la Selección Sub-21 optimistas
Los delanteros de la Selección Sub-21, Juan Barrera y Jorge Portocarrero, tiene la moral elevada previo al desafío contra su similar de Costa Rica, en el repechaje para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico.