lunes, 10 de mayo de 2010

América tiene esperanza

Miguel Artola dice que el conjunto no se rendirá en la Segunda División

Nectalí Mora Zeledón

El director técnico del Deportivo América, Miguel Artola, dice que nada está definido en el Torneo de Clausura de Segunda División, hasta que se juegue la Final en el partido de vuelta mañana, a las 3:00 p.m., en el estadio Olímpico del IND.
La tropa 'roja' fue doblegada por medio de Raúl Leguías (45+1'), de penal y William Mendieta (83'). Por los capitalinos marcó Samuel Padilla (2').
El estratega del América, Miguel Artola dice que faltan noventa minutos y que van a buscar la victoria. “ Ahora, con mucha más razón vamos a salir a proponer el partido porque no lo vamos a dar por vencidos”, aseguró.
Artola tenía un plan diseñado para contrarrestar al Managua-FC, pero factores ajenos a su voluntad. “Se lesionaron los defensores Mandell Scott y Ricardo Trillos. Después el arbitraje estuvo en contra de nosotros. No es excusa, los jugadores del Managua-FC se le paraban en los pies a los atacantes. Y si los míos hacían faltas el árbitro les decía una palabra más y te vas”, comentó.
El técnico del América sostiene que el gol con que empate el Managua-FC fue raro. “Se dio una jugada en área donde un jugador mio la tocó el balón, pero no fue intencional. Se siguió jugando y después de un centro, el árbitro pito un penal de no se dónde”, mencionó Artola.

0 comentarios:

Costa Rica doblegó 2-0 a Honduras

Selección Femenina vence 2-1 a su similar de Honduras

Enrique Llena defiende su filosofía a pesar de goleada

Se reforzaron con Sub-17

Enrique Llena tiene fe

Atacantes de la Selección Sub-21 optimistas
Los delanteros de la Selección Sub-21, Juan Barrera y Jorge Portocarrero, tiene la moral elevada previo al desafío contra su similar de Costa Rica, en el repechaje para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico.