martes, 4 de mayo de 2010

Ofensiva pura

Walter Ferreti y Real Estelí en la final de Primera División

Nectalí Mora Zeledón

La Final de Primera División es única porque el Walter Ferreti y el Real Estelí se juegan más que el título en el partido de ida, hoy a las 3:00 p.m., en el Estadio Olímpico del IND.
El título es importante por lo que hay de fondo. Ambos clubes buscan coronarse, para representar a Nicaragua en la fase previa de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf). Por lo tanto, desde que pisen el terreno buscarán ese objetivo.
La única alternativa que tiene ambos conjuntos de cumplir es por medio de los goles.
Jefferson 'La Foca' Bernardez, el delantero del Real Estelí, está claro. “En cada partido salimos a ganar y hoy no va hacer la excepción. Vine aquí con la mentalidad de ir a la Liga de Campeones. No está en nuestro planes perder. Queremos ser campeones”, aseguró el delantero catracho.
El atacante hondureño dijo que se presentaran con la misma actitud del fin de semana.
Denis 'El Pulpo' Espinoza, pieza clave clave en la portería de los capitalinos, dijo que esperan consumar con un triunfo la gran campaña que han tenido.
“Estelí es un equipo complicado, pero nosotros hemos sido mejores en la temporada. Vamos por los tres puntos porque nuestra meta es ser campeones”, manifestó el arquero de los rojinegros.
Además, Espinoza dijo que como equipo local no jugarán reservados y tratarán de dominar y ejercer presión en el medio campo.

0 comentarios:

Costa Rica doblegó 2-0 a Honduras

Selección Femenina vence 2-1 a su similar de Honduras

Enrique Llena defiende su filosofía a pesar de goleada

Se reforzaron con Sub-17

Enrique Llena tiene fe

Atacantes de la Selección Sub-21 optimistas
Los delanteros de la Selección Sub-21, Juan Barrera y Jorge Portocarrero, tiene la moral elevada previo al desafío contra su similar de Costa Rica, en el repechaje para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico.