lunes, 10 de mayo de 2010

Con otro objetivo

“Queremos ser Campeones Nacionales”, dice Eutace Martin

Nectalí M. Zeledón

El defensor central del Walter Ferreti, Eustece Martin, dice que mantienen la motivación, para el desafío de ida de la Gran Final de Primera División, a pesar de no haber clasificado a la previa de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).
Los capitalinos perdieron la oportunidad de ir a la Concachampions, al quedar sin goles contra el Estelí en el partido de vuelta de la Final del Torneo de Clausura. En el desafío de ida en Managua empataron 1-1, por lo tanto los estelianos clasificaron a la Concachampions, y de paso ganaron el título, porque el gol de visita se contabiliza como doble.

No se pudo

“Lo primordial para nosotros era la Liga de Campeones. Pero ahora estamos enfocados en quedar como Campeones Nacional. Nosotros nos habíamos mentalizados para el título nacional y la Concachampions, desde el inicio. Por lo tanto no hemos perdido la motivación”, expresó Eustace Martin.
El defensor que viste los colores capitalinos, dice que al equipo estuvo apagado y sin un jugador líder como en otros partidos. “Necesitábamos un jugador que llevará más ofensiva al equipo. Pero así es el futbol, a veces no salen las cosas. Lo más importantes es que estamos unidos”, comentó Eustace.

Finalísima

Real Estelí vs. Walter Ferrreti, a las 3: 00 p.m. el miércoles en el partido de ida de la Gran Final, en el Estadio Rufo Marín de Estelí.

0 comentarios:

Costa Rica doblegó 2-0 a Honduras

Selección Femenina vence 2-1 a su similar de Honduras

Enrique Llena defiende su filosofía a pesar de goleada

Se reforzaron con Sub-17

Enrique Llena tiene fe

Atacantes de la Selección Sub-21 optimistas
Los delanteros de la Selección Sub-21, Juan Barrera y Jorge Portocarrero, tiene la moral elevada previo al desafío contra su similar de Costa Rica, en el repechaje para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico.