sábado, 1 de mayo de 2010

Con gran oportunidad

Walter Ferreti puede asegurar su boleto a Liga de Campeones

Nectalí Mora Zeledón

El Walter Ferreti con una victoria sobre el REal EStelí hoy, clasifica a la previa de la Liga de Campeones de la Confederación Centroamericana de Futbol (Concachampions), en la última Jornada de la Cuadrangular de Futbol de Primera División.
Sin necesidad de ser Campeón nacional, los capitalinos con un triunfo representarían al país en la competición.
Por si no logra El Ferreti está oficialmente inscrito para disputar la Final y buscar el boleto al torneo regional.
Los norteños necesitan de por lo menos un empate para visar su pasaporte. “Vamos a buscar el triunfo como en todos los partidos. Estamos tranquilo y creemos que podemos ganar”, expresó Juan Barrera, del Walter Ferreti.
“Queremos ganar y obtener el pase a la Concachampions. No estamos desesperados por obtenerlos porque nos faltan la Final. Estelí es el que necesita ganar para asegurar la Final y luchar por la Concachampios”, dijo Juan Barrera.
Por los resultados entre sí Ferretí es favorito para sacar los tres puntos. Sin embargo, Barrera opina que es un partido neutral.

Duelos

Real Estelí vs. Ferreti, a las 3:00 p.m., en el Estadio Solidaridad de Somoto. Diriangén vs. VCP, a las 3: 00 p.m., en el Estadio Cacique Diriangén.

0 comentarios:

Costa Rica doblegó 2-0 a Honduras

Selección Femenina vence 2-1 a su similar de Honduras

Enrique Llena defiende su filosofía a pesar de goleada

Se reforzaron con Sub-17

Enrique Llena tiene fe

Atacantes de la Selección Sub-21 optimistas
Los delanteros de la Selección Sub-21, Juan Barrera y Jorge Portocarrero, tiene la moral elevada previo al desafío contra su similar de Costa Rica, en el repechaje para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico.