sábado, 1 de mayo de 2010

Nada en juego

Cuadrangular de Segunda División cumple el calendario


Nectalí Mora Zeledón

La última jornada de la Segunda División es puro trámite porque están definidos los dos conjuntos que disputaran la Final de la Cuadrangular de Futbol en el Torneo de Clausura.
El desafío entre el Managua-FC y el Real Xolotlán es de trámite porque La Maquinaria Azul está clasificada. El duelo sólo le interesa al Xolotlán, que después de ser la sensación en el grupo A, en la Cuadrangular, no ha mostrado el nivel que lo caracterizó en la categoría. Por lo tanto, va con la obligación de recuperar la imagen.
Para este duelo, el Managua-FC jugará con la banca. El estratega argentino, Nestor Holweger, no contará con cuatros jugadores titulares por acumulación de tarjetas. Sin embargo, el Managua es favorito para imponerse al Xolotlán.
En el otro duelo, entre el Deportivo América y el Caruna-RL es similar. Los Diablos Rojos clasificados no contarán con cuatros integrantes de los titulares por acumulación de amarillas.
No obstante, el rival está eliminado y no presenta ningún inconveniente para la tropa de Miguel Artola. Los capitalinos saltarán al terreno de juegos relajados, pensando en el partido de la Final contra La Maquinaria Azul, que en la rival de turno.

Hora


Managua-FC vs. Real Xolotlán a las 3: 00 p.m., en el Estadio Tomas Cranshow. Caruna-RL vs. Deportivo América, a las 3: 00 p.m., en el estadio Roberto Clemente.



0 comentarios:

Costa Rica doblegó 2-0 a Honduras

Selección Femenina vence 2-1 a su similar de Honduras

Enrique Llena defiende su filosofía a pesar de goleada

Se reforzaron con Sub-17

Enrique Llena tiene fe

Atacantes de la Selección Sub-21 optimistas
Los delanteros de la Selección Sub-21, Juan Barrera y Jorge Portocarrero, tiene la moral elevada previo al desafío contra su similar de Costa Rica, en el repechaje para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico.