lunes, 3 de mayo de 2010

Están adoloridos

Rolando Méndez dice que Diriangén está afligido al no clasificar


Nectalí Mora Zeledón


El técnico del Diriangén, Rolando Méndez, dice que están triste porque no clasificaron a la Final de Primera División, en la última fecha de la Cuadrangular. “Tenemos un gran grupo y merecimos un puesto en la final”, expresó Rolando Méndez, técnico de los Caciques.
Además, el estratega apuntó que uno de los factores por lo que el equipo no clasificó fue porque los porteros fallaron en el momento decisivo. “Sin embargo me siento satisfecho. Llegar hasta la última jornada de la Cuadrangular con opciones de clasificar, con un equipo juvenil es un gran mérito”, argumentó.


Construyeron


Por lo tanto, Méndez no califica la temporada cómo negativa porque le dieron formaron nuevos jugadores (Hernaldo Blanco, Jorge Villavicencio, Léster Acevedo y Erick Téllez.“La junta directiva ya me confirmó al frente del equipo para la próxima temporada. El objetivo es sacar el título y hacer más jugadores”, apuntó.
El técnico diriambino cree que la siguiente campaña lo van a lograr porque los jugadores nuevos acumularon la experiencia necesario. Y que no se quedaran a la orilla de la clasificación. “Nos vamos a quedar con toda la plantilla. Sólo se va el panameño Héctor Peñaloza. El colombiano Miguel Potes se queda porque es un gran delantero”, explicó Méndez.


Se busca


Rolando Méndez, técnico del Diriangén, dijo que sólo van a buscar a un defensa, un portero y un delantero para consolidar el equipo.

0 comentarios:

Costa Rica doblegó 2-0 a Honduras

Selección Femenina vence 2-1 a su similar de Honduras

Enrique Llena defiende su filosofía a pesar de goleada

Se reforzaron con Sub-17

Enrique Llena tiene fe

Atacantes de la Selección Sub-21 optimistas
Los delanteros de la Selección Sub-21, Juan Barrera y Jorge Portocarrero, tiene la moral elevada previo al desafío contra su similar de Costa Rica, en el repechaje para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico.