domingo, 2 de mayo de 2010

Llegan contentos



Managua-FC golea camino a la disputa de la Final de Segunda División

Nectalí Mora Zeledón

El Managua-FC en 65 minutos goleó 5-0 al Real Xolotlán y cumplió con el calendario de la Cuadrangular del Futbol de Segunda División.
A los quince minutos de la segunda parte, el árbitro del encuentro Julio Arbizú, canceló el desafío porque el Xolotlán sólo contaban con seis jugadores dentro del terreno de juego.
Según, el reglamento de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) un partido no puede continuar cuando un equipo cuenta con menos de siete jugadores.
La Maquinaria Azul con la victoria acumuló 15 unidades. Aunque no era necesario porque estaba clasificado. Sin embargo, podrá decidir donde inicia la Final.
El delantero William Mendieta, que ha mostrado olfato goleador marcó en tres ocasiones. Michael Jarquin y Darwin Salinas, una vez cada uno.

No perdonaron

El Caruna-RL doblegó 1-0 al Deportivo América y conquistó su segundo triunfo en la Cuadrangular.
Los capitalinos llegaron a masayas con 13 jugadores. Samuel Padilla y Mauricio Morales no pudieron viajar por lesión, más cuatro jugadores por acumulación de tarjetas.

0 comentarios:

Costa Rica doblegó 2-0 a Honduras

Selección Femenina vence 2-1 a su similar de Honduras

Enrique Llena defiende su filosofía a pesar de goleada

Se reforzaron con Sub-17

Enrique Llena tiene fe

Atacantes de la Selección Sub-21 optimistas
Los delanteros de la Selección Sub-21, Juan Barrera y Jorge Portocarrero, tiene la moral elevada previo al desafío contra su similar de Costa Rica, en el repechaje para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico.